TetraSOD®, el ingrediente más potente contra el estrés oxidativo

Autor   

TetraSOD®, el ingrediente más potente contra el estrés oxidativo

El estrés oxidativo es la principal causa del envejecimiento, una etapa en la que se produce un aumento de radicales libres, al tiempo que disminuyen las enzimas antioxidantes, que son las principales líneas de defensa. Además, la respuesta adaptativa al estrés oxidativo va en descenso con en paso del tiempo.

El tiempo, pasa para todos, y por más que uno quiera no se puede detener. El envejecimiento es inevitable, pero se pueden controlar sus efectos y envejecer con salud. Si quieres protegerte del estrés oxidativo y el daño celular y vivir una vida más larga y sana, empieza a tomar TetraSOD®. Además, este revolucionario complemento nutricional es el mejor aliado de todas aquellas personas que practican deporte, tanto aficionados como profesionales, ya que mejora el rendimiento y la recuperación tras el ejercicio diario.

Únete a la comunidad TetraSOS y notarás el cambio, porque gracias a su principal ingrediente, fitoplancton marino (microalgas), una plantas que tienen su origen hace más de 2.500 millones de años, y que constituyen la base y la primera forma de alimento, vida y nutrición en el océano. Gracias a sus compuestos bioactivos, potentes antioxidantes, son capaces de sobrevivir en un ambiente extremo y son los responsables del 50% del oxígeno que respiramos. Son indispensables para la supervivencia de la vida en la tierra, ya que son la base de la cadena alimentaria de los ecosistemas marinos.

¿Sabes que estas microalgas fueron las productoras de todo el oxígeno que convirtió la atmósfera de de la Tierra en un entorno respirable y que gracias a ella se formó la vida en este planeta? Pues es así, pero no temas, que el consumo de este complemento, no acabará con la especie, ya que en TetraSOD, no las obtienen del océano, sino que lo cultivan.

TetraSOD consigue activar las enzimas antioxidantes primarias (SOD, GPx y CAT) en las células, lo que previene el envejecimiento celular. Porque si el mar se alimenta de esta planta, también puede mantenerte en forma, mejorar tu salud cuando llegues a la vejez.

Por qué los flamencos recorren tantos kilómetros para alimentar a sus polluelos

Los flamencos vuelan todos los días 150 kilómetros hasta llegar a la Veta la Palma. ¿Por qué hacen esto? Pues bien, el caso es que los los peces de la piscifactoría de Veta la Palma son de una excelente calidad y su vida útil es prolongada.

La finca Veta La Palma en pleno corazón del Parque Natural de Doñana, con una superficie de 11.300 hectáreas, constituye un auténtico paraíso natural y una de las zonas de mayor biodiversidad del planeta, con más de 250 especies diferentes de aves y peces. ¿Y de que se alimentan estos animales? Nada más y nada menos que de fitoplancton marino, una verdadera maravilla de la naturaleza.

Tras un duro trabajo de 15 años buscando ingredientes marinos activos, el equipo científico y de I + D de TetraSOS, descubrió una cepa exclusiva con la mayor bioactividad antioxidante capaz de mejorar el envejecimiento, es decir, conseguía un envejecimiento saludable, al aumentar el proceso naturale de desintoxicación.

TetraSOD® es el ingrediente más potente contra el estrés oxidativo, siendo un alimento único (microalga marina Tetraselmis chuii) que se cultiva bajo una tecnología que acumula 30 veces más actividad de SOD que otros complementos similares, y tiene una eficacia demostrada científicamene para activar la respuesta antioxidante de las células.

Gracias a su composición nutricional equilibrada: contiene las tres enzimas antioxidantes (SOD, glutatión peroxidasa y catalasa), ácidos grasos esenciales, antioxidantes, vitaminas, minerales, aminoácidos y pigmentos, es el alimento ideal para los deportistas y para todas aquellas personas que tienen un ritmo de vida intenso.

Su poder antioxidante está científicamente comprobado:

  1. Actividad SOD: ≥30,000 IU (por 1 g)
  2. CAA (Capacidad Antioxidante en células vivas): 38.94 µmole QE (por 1 g)
  3. ORAC (Oxygen Radical Absorption Capacity): 34.300 µmole TE/100 g (por 1 g)

TetraSOD® es el ingrediente más completo para conseguir un envejecimiento saludable, pero es mucho más. Este ingrediente aporta a los personas que practican deporte de manera habitual, tanto aficionados como profesionales, incluso a los atletas de élite o personas con estilos de vida activos una mayor respuesta fisiológica contra el estrés oxidativo lo cual contribuye a mejorar el rendimiento y la recuperación física.

Otra de las ventajas de este ingrediente es que con una mínima dosis diaria, en función de los casos y de las necesidades de cada uno, de entre 4,67 mg (lo que equivale a un producto antioxidante básico) y 25 mg (se trataría de un producto más completo y que aporta mayores beneficios para la salud, gracias al suplemento de TetraSOD®.

Y tú, ¿que haces ahí parada? Únete ya mismo a la comunidad TetraSOD.