Busca la innovación y la experiencia profesional si tienes un problema dental

Autor   

Busca la innovación y la experiencia profesional si tienes un problema dental

En esta página web sobre salud nos gusta daros consejos sobre cómo cuidaros, así como informaros también sobre las últimas novedades y tecnologías aplicadas al ámbito sanitario, pero de vez en cuando vemos conveniente también hablaros de los mejores profesionales específicos de algún ámbito para orientaros cuando preciséis ayuda y busquéis personas muy cualificadas para resolver aquellos problemas que os preocupan o para los que alguna clínica no ha sido capaz de daros con la solución adecuada.

En este caso queremos centrarnos dentro del ámbito de la odontología, que es una ciencia que ha avanzado mucho en los últimos años. Para aquellos que ya tengáis una edad no tenemos más que recordaros cómo se arrancaban las muelas hace unos años o cómo se substituían por piezas de metal como el oro. De hecho, tengo incluso escalofríos solo de pensar en lo que mi madre me contó una vez acerca de cómo ha avanzado la medicina en los últimos tiempos. Ella no es especialmente mayor, ni siquiera está cerca de jubilarse, pero un día me explicó que en la época en la que ella iba al colegio las amígdalas se extirpaban en un horario de clase. Tanto era así que los ponían a todos en fila y los anestesiaban a la vez, de forma que a ella le ocurrió que por ser la última ya casi se le había pasado el efecto de los calmantes y sufrió mucho.

Por suerte, como decíamos antes, la ciencia de la medicina ha avanzado, pero especialmente es el caso de la odontología. Y hoy nosotros queremos hablaros de una de las clínicas de España con solera, ya que a sus espaldas tiene casi medio siglo de experiencia, pero que a la vez ha sabido adaptase a las nuevas tecnologías y a los avances. Se trata de la clínica dental de Barcelona de la familia Garriga, donde conviven dos generaciones de la misma desde hace casi cincuenta años ganándose con su trabajo la confianza de sus clientes gracias a la pasión que sienten por su profesión.

dentalgarriga

Imagen del equipo de profesionales de la clínica Garriga.

Son un equipo de dentistas con una amplia experiencia, en constate evolución y que trabajan con las técnicas más eficaces y modernas en blanqueamiento dental, ortodoncia, prótesis, endodoncia o implantes dentales, entre otras. Asimismo, las instalaciones de esta clínica dental en Barcelona están diseñadas para garantizar la máxima calidad y comodidad en todos los tratamientos. Con un servicio y una atención enfocados al paciente, este comprobará cómo se implican en cada caso procurando hacer lo que es debido, evitando molestias y gastos innecesarios.

Asimismo, en esta clínica dental de Barcelona trabajan con los mejores laboratorios de prótesis dentales, lo cual les permite dar una calidad excelente. Y también disponen de un laboratorio propio para garantizar rapidez e inmediatez en ciertos tratamientos protésicos, lo que es muy de agradecer entre los pacientes, ya que todos sabemos que este tipo de visitas al odontólogo nos gusta que sean rápidas, no muy caras, y poco dolorosas.

Una de las cosas que me gustaría destacar también de esta clínica, además de su buen hacer (trabajan incluso con una técnica que permite realizar las intervenciones de implantes en tres dimensiones en el ordenador antes de tocar al cliente para evitar cualquier tipo de sorpresa) es que trabajan con la mayor parte de las mutuas, de forma que si uno dispone ya de un seguro de salud la visita se le reduce muchísimo en precio o simplemente está cubierta por su póliza. Y en el peor de los casos, en la clínicas Garriga cuentan también con la posibilidad de financiación de sus tratamientos, algo que es de agradecer en estos tiempos y cuando tenemos que hacer frente a este tipo de gastos, donde es mejor pagar un poco más pero tener la certeza de que estamos en una clínica de garantías.

Deja un comentario