La belleza y salud se fusionan de forma ecológica

Autor   

La belleza y salud se fusionan de forma ecológica

Pampa Cosmética Ecológica desde su tienda online ofrece productos de alta calidad de cosmética ecológica certificada, esto significa que ninguno de sus productos proviene de origen animal, su origen es únicamente vegetal, disponen de una gran cantidad de productos para determinadas zonas y para diferentes tipos de edades.

En la categoría del cuidado facial puedes encontrar productos para diferentes tipos de piel diseñados como cosmética ecológica a base de rosa mosqueta que en los últimos años se ha convertido en el mayor rejuvenecedor entre los productos cosméticos.

Elimina estrías, manchas en la piel y previene las arrugas. Este arbusto silvestre se encuentra principalmente en las zonas de la Patagonia Argentina, Perú y Chile. Cuando se caen sus pétalos aparece un fruto de color rojizo donde su interior está compuesto por unas semillas a las que se les extrae el aceite, siendo en la actualidad uno de los mejores regeneradores térmicos.


Esta empresa ofrece la oportunidad de adquirir sus productos de cosmética ecológica online.

Sus propiedades se descubrieron durante una investigación en la Universidad de Concepción en Chile este estudio fue probado en 200 pacientes con quemaduras, cirugías o con envejecimiento prematuro de la piel, sus beneficios se deben a su composición en ácidos grasos poliinsaturados que están relacionados con la síntesis del colágeno. Estos ácidos abarcan mayormente la zona facial donde existe una enorme proliferación de células nuevas.

En invierno puede ser ingerido mediante infusiones y puede ser un gran reconstituyente de tejidos además de combatir los resfriados por su alto contenido en vitamina C. La infusión de sus pétalos sirve también para limpiar los riñones y la vejiga. El aceite de sus semillas además de ser un potente regenerador mejora la hidratación, reduce la pérdida de agua en la epidermis, produce una mayor firmeza y elasticidad en la piel, elimina el acné, manchas solares y disminuye la híper-pigmentación producido por cicatrices y ayuda con la eliminación de las estrías. Su alta categoría en sus productos le confirman como empresa de referencia en cosmética natural bío.

En su línea de anti-edad contienen cremas y lociones que ofrecen firmeza y la estimulación de la auto-regeneración.

Este tipo de cremas es recomendable empezar a utilizarlas a partir de los treinta años, cuando la piel comienza a perder colágenos y firmeza. Para que sean efectivas es importante su utilización diaria después de un previo lavado de cara, dando un suave masaje por toda la cara en sentido opuesto a las agujas de un reloj. Entre sus componentes se encuentran nutrientes que aportan agua, filtros solares para la protección solar, colágenos para mantener la piel con firmeza y para eliminar las posibles manchas faciales. El éxito de su fabricación en productos vegetales hace conseguir la mejor cosmética ecológica natural.

En su página web www.pampacosmeticaecologica.com se encuentra su amplio surtido de maquillaje como máscara para pestañas, sombras de ojos, barra de labios o polvos compactos.

La cosmética natural ecológica tiene grandes beneficios, entre ellos su facilidad de absorción a diferencia a un producto de origen artificial, ya que existe una mayor afinidad entre productos de origen vegetal con el ser humano que con productos que no lo son.

El diseño de sus productos en cosmética ecológica ofrecen una mayor efectividad para los procesos de regeneración de la piel sin forzarla dejándola purificada, hidratada y sana.

Deja un comentario