Confía en un buen servicio.

Autor   

Confía en un buen servicio.

Venga, ¿a quién no le gusta llegar a la oficina y que huela a limpio?, y ¿a quién no le gusta que sus plantas y su jardín estén en perfecto estado?, y ¿a quién no le gusta que te den ambos servicios ya hechos?. Limpiezas velasco es una empresa, situada en Fuenlabrada, que ofrece, estos servicios, entre otros, por toda la Comunidad de Madrid. Ofrecen sus servicios a oficinas, comunidades de vecinos, naves industriales… y os puedo asegurar, que el equipo está formado por un conjunto de profesionales, que saben la responsabilidad que conlleva todos estos servicios, y la confianza que tienen que ganarse para llevarlos a cabo. Son muy responsables y puntuales, que también se agradece este tema, por supuesto. Llevan un mantenimiento muy minucioso de todo lo que ellos hacen. Y os digo que se de lo que hablo porque es la empresa que tenemos contratada en mi oficina, que se encuentra situada en todo el centro de Madrid, y es que es llegar y ver todo tan limpio, reluciente, y con un olor… que es que entras con unas ganas a trabajar más altas de las que tenías después de pegarte el madrugón. Y llevamos varios años confiando en esta empresa, y sin duda, seguiremos muchos más con ellos, estamos muy contentos con sus servicios, y la gente que viene a limpiar son muy amables y atentos, y ya os digo que son muy cuidadosos con lo suyo y si tenemos algun problema o accidente, enseguida lo solucionan, y sin quejarse ni nada. Genial el servicio.

Si estáis pensando en contratar alguno de estos servicios, os aconsejo que echéis un vistazo en su página web, o que llaméis directamente, os harán un presupuesto sin necesidad de compromiso y resolverán todas vuestras dudas.

Y aprovechando el tema de limpieza, quiero hacer especial hincapié en la necesidad que tenemos de cuidarnos al realizar ciertos trabajos que requieren que cambiemos de postura constanteme, que nos agachemos, que nos levantamos, que nos alarguemos porque no llegamos a unas zonas, que cojamos peso… porque uno de los principales problemas que tenemos con ciertas profesiones, es que no cuidamos nada la postura, que hacemos las cosas de la manera que más cómoda nos parezca sin darnos cuenta que a la larga vamos a dañar gravemente nuestra salud, en este caso se me ocurre que dañamos por ejemplo las rodillas, y otra parte fundamental e importantísima, la espalda.

Por eso quiero daros unos cuantos consejos, por si os dedicáis a alguna profesión que requiere especial cuidado en la espalda, y aunque no os dediquéis a nada de esto, siemrpe viene bien llevar a cabo algunas pautas para cuidarnos. Porque por ejemplo yo trabajo mucho tiempo sentada en frente del ordenador, y es otra cosa, que si no cuido bien, me va a perjudicar seriamente el día de mañana. De hecho hay muchas veces que noto molestias e incluso dolor en ciertas partes del cuerpo, y es por no haber cambiado la postura en muchas horas, o no haber descansado… en fin por no haber seguido unas pautas que los especialistas nos recomiendan.

* No debemos de mantener la misma postura, hagamos lo que hamos, durante mucho tiempo, o bien la alternamos con otra cosa, o bien hacemos paradas, cambiamos un poco, y volvemos a la misma. Pero parando en la medida de lo posible.

*Podemos cambiar un poco nuestro entorno, darnos más luz, no usar cosas blandas para apoyarnos o sentarnos, puesto que nos perjudica, debemos adecuar los objetos a la altura ( por ejemplo el ordenador que no esté muy por debajo de la altura de los ojos)

*Si vamos a estar mucho tiempo de pie, usar calzado cómodo ( chicas cuidado con los tacones, que quedan muy monos, pero no son del todo bueno), si vamos a estar mucho tiempo quietos, está mejor que adelantemos un pie un poco más que el otro para repartir el peso.

*Si tenemos que agacharnos, más vale que lo hagamos flexionando las rodillas, no curvemos la espalda, es muy malo, aunque todos tendamos a ello.

*Evitar las posturas muy relajadas o muy erguidas.

Aquí os dejo más consejos para seguir para intentar ayudar a nuestra espalda.

 

Deja un comentario