Una solución para las parejas que no pueden tener hij@s

Una solución para las parejas que no pueden tener hij@s

¿Te gustaría hacer feliz a una pareja que no puede tener hij@s donando tus óvulos para que puedan hacerlo? Si es así, te anticipo que te lo agradecerán para siempre, y no sabes hasta que punto habrás ayudado a unas personas, que tanto ansiaban traer al mundo a una nueva criatura, fruto de la unión entre ambos.

Así que si estás dispuesta a hacerlo, tienes entre 18 y 35 años, y cumples con el resto de los requisitos, puedes formar parte de ese grupo de mujeres que tratan de ayudar, intentando que su vida, a pesar de lo injusta que resulta casi siempre por el simple hecho de ser mujeres, resulte un poquito más fácil. Y también llevar una alegría a un hogar que estaba a punto de perderla.

Pero eso sí, has de cumplir con una serie de requisitos obligatoriamente para poder convertirte en donante de óvulos.

En primer lugar has de pasar una entrevista personal y someterte a un examen médico y psicológico, a fin de determinar que tu estado de salud es óptimo. Una vez que la clínica te haya dado su visto bueno, es decir, que una vez que hayas pasado las pruebas con éxito, es el momento de empezar el tratamiento de estimulación, y cuando los óvulos estén lo suficientemente maduros, el siguiente paso es la punción de los ovarios.

Si ya te has decidido a donar óvulos, te recomiendo Ivi Dona, ya que estarás en manos de los mejores especialistas y de una infraestructura equipada con la última tecnología para que dones en las mejores condiciones. Teniendo en cuenta el sacrificio que supone este proceso, la ley establece una compensación económica resarcitoria justa por las molestias ocasionadas. Gracias a tu solidaridad, estarás ayudando a otras mujeres a cumplir su deseo de ser madres. Aquí te harán una sencilla intervención y de corta duración, no más de 20 minutos, y no presenta la menor complicación, y por supuesto no sentirás ningún dolor.

El proceso de donación de óvulos

Como hemos dicho, el proceso de donación de óvulos es muy sencillo, rápido y totalmente indoloro, ya que previamente, serás anestesiada. No debes preocuparte, el proceso es totalmente seguro, y estarás atendida en todo momento.

Además, finalizada la intervención tampoco estarás sola, ya que su equipo se encargará de realiza un seguimiento personalizado con el objeto de comprobar que todo ha salido bien, que te encuentras en perfecto estado de salud y que la anestesia no ha provocado ningún tipo de efecto secundario, o cualquier otra complicación que pudiera surgir.

Estarás totalmente informada de todo durante todo el proceso, desde el principio se te darán a conocer los posibles riesgos o los efectos secundarios del mismo. Así mismo, deberás firmar un documento que refleje que has dado tu total consentimiento a la clínica para que te realicen esta intervención.

Casi 50 millones de parejas en todo el mundo no pueden tener descendencia, seguro que tú también conoces algún caso. Sólo entre nosotras nos podemos ayudar.