Farmacia Nou Campanar, una referencia en el acceso a medicamentos

Autor   

Farmacia Nou Campanar, una referencia en el acceso a medicamentos

Existen algunos establecimientos que son como ángeles de la guarda para las personas. Hablamos de las farmacias, esos locales que en más de una ocasión (a algunos, por desgracia, con demasiada frecuencia) nos han sacado del atolladero en una situación en la que nuestra salud necesitaba una medicina urgente. Y, aplicándolo también en términos de futuro, las farmacias seguirán siendo importantes para combatir los problemas de salud que, a buen seguro, experimentará nuestro cuerpo más pronto que tarde.

La posibilidad de acudir a una farmacia a cualquier hora siempre ha estado ahí. En muchos municipios, al menos, ha existido una cierta organización para que, cada noche, al menos una farmacia se quedara de guardia, velando por cualquier necesidad que tuvieran los vecinos y haciendo posible acceder a un tratamiento y una resolución de nuestros problemas a la mayor brevedad posible. Todo un detalle al que, por Ley, están obligadas las farmacias.

Desde hace algunos años, las farmacias están comenzando también a operar en Internet, algo fundamental especialmente en pequeños municipios, donde no hay una farmacia física a la que los vecinos puedan tener acceso siempre que lo necesiten. La red se ha convertido en un bálsamo para muchas de esas personas, que en no pocas ocasiones han tenido que coger el coche y recorrer en él varios kilómetros para tratar de llegar a algún lugar en el que hubiera alguno de estos locales operativo.

Desde hace un par de años, Farmacia Nou Campanar, una de las farmacias de referencia de la Comunidad Valenciana, viene operando en Internet. Las ventajas que ello supone y la cantidad de gente que se ha beneficiado de ello son la mejor prueba del buen funcionamiento del servicio: ahora existe una atención farmacéutica mucho más completa en la región y bastantes más posibilidades de hacer posible que todos los valencianos tengan acceso a los productos que necesitan para mejorar o, al menos, mantener su salud.

Se trata de una entidad que viene desarrollando su actividad desde hace ya bastantes años, algo que le permite presumir de tener los mejores profesionales, una dilatada experiencia y, cómo no, los mejores productos del mercado de cara a su posterior entrega a los clientes. Fue hace un par de años cuando, alertados ante la necesidad de que su actividad se divulgara, sus dirigentes tomaron la decisión de crear la página web y empezar a ofertar el servicio vía online.

Para todo lo que necesites

La Farmacia Nou Campanar posee un currículum en el que puede demostrar que ya ha servido de ayuda a mucha gente que, a su vez, ha padecido una buena nómina de problemas. La farmacia se ha caracterizado por servir de ayuda en muchos de los problemas de salud que padecen las personas y en mejorar la calidad de vida de muchos de los vecinos que, hasta hace apenas un par de años, tenían muy difícil acceder a una farmacia.

La entidad no sólo aporta los tradicionales medicamentos, sino que su nómina de servicios y productos se extiende aún más: así es como permite tener la posibilidad de adquirir productos típicos de la nutrición o la dietética, parafarmacia, ortopedia e incluso medicamentos para nuestras mascotas, algo que no todo el mundo es capaz de proveer a sus clientes.

Una actividad tan cotidiana como la de acudir a una farmacia es, en muchas ocasiones, fundamental para mantener nuestra vida sin sobresaltos. Existen personas que son muy dependientes de su medicación y que, de no tenerla en el momento preciso, se exponen a graves riesgos que pueden tener como consecuencia final y fatal la pérdida de su propia vida. Hacer posible que no tenga que llegarse a tal extremo es una cuestión que afecta a todas las entidades encargadas de vender productos de farmacia. La Farmacia Nou Campanar es un ejemplo de liderazgo y dedicación en este sentido.