Devi Advance, centro de estética en Barcelona

Autor   

Devi Advance, centro de estética en Barcelona

Devi Advance es un centro de estética en Barcelona que defiende un nuevo concepto de este sector a precios low cost. Se trata de una solución perfecta para las necesidades a las que nos enfrentamos hoy en día, ya que para cuidar la imagen personal con la que las personas se presentan en los distintos ámbitos de la sociedad el cuidado estético es fundamental.

De todos los centros de estética en Barcelona que pueden existir, éste en concreto, se aleja de la idea de que cuidarse a niveles de estética es un lujo, y en este sentido pone al alcance de todos los bolsillos sus servicios. Efectivamente, la estética está en auge por lo que en Barcelona se ha creado este centro a partir de la experiencia de su fundador en la comercialización y la distribución de maquinaria dirigida a los salones de estética.

Esta empresa tiene como objetivo ofrecer grandes servicios de estética a precios bajos y con gran calidad, ya que Devi Advance cuenta con un equipo profesional cualificado, capacitado, experimentado y muy formado. En concreto, todos los esteticistas de este centro de estética en Barcelona están obligado a superar un exhaustivo proceso de formación.

Gracias al nivel de exigencia al que se enfrentan los futuros trabajadores, se puede garantizar no sólo su conocimiento de las máquinas de estética apropiadas para diferentes tratamientos, sino una perfecta, cuidada y detallista atención a los clientes, que sólo pueden salir satisfechos del centro de estética en Barcelona.

Desde su primera visita, el cliente comprueba el compromiso de este centro de estética. Se trata de tratamientos avalados por magníficos resultados que se explican ya en la primera consulta. Los tratamientos deben adecuarse a las necesidades de cada cliente y al seguimiento pautas diseñadas a medida. En este contexto, el centro de estética de Barcelona Devi Advance es partidario de la fidelización de sus clientes por lo que tiene como prioridad finalizar cada uno de los servicios con los resultados que se acordaron con el cliente desde un primer momento.

Entre sus innumerables servicios se encuentran el de manicura y pedicura, cejas y pestañas, depilación,  estética avanzada (con los últimos adelantos en el campo de la estética gracias a equipos de última generación, garantizando resultados),  estética corporal, tratamientos faciales, masajes, blanqueamiento dental e incluso con un servicio de dietética. Y es que no todos los centros de estética en Barcelona ofrecen además el servicio de dietética, un servicio que complementa el resto de tratamientos de estética avanzada. En esta empresa defienden que gracias a la nutrición y con una dieta personalizada las personas pueden lucirse como nunca.

En este sentido, en el centro de estética aseguran que la belleza comienza desde dentro y que comer bien es la base de un cuerpo sano y equilibrado. Por eso, cuenta con una nutricionista que evaluará las necesidades específicas de cada cliente y diseñará un plan para mejorar la silueta, la piel,  el aspecto y la salud en general. Se trata de un estudio personalizado que dejará más que satisfecho a todo el que quiera hacer más por su salud y una mejor calidad de vida. 

Deja un comentario