Cirugía en las clínicas dentales

Autor   

Cirugía en las clínicas dentales

Cirugía  y clínicas dentales van en los últimos años de la mano. Son muchos los profesionales que han decido apostar por unir estos dos factores para satisfacción de los clientes. La cirugía oral es una de las más empleadas, aunque no siempre hay que fiarse de lo que se ve por Internet.

Indicada para casos en los que se requieren tratamientos de cirugía, tanto de la cavidad oral como en la región facial, cirugía ortognática, traumatológica, de glándulas salivares, oncológica, dermatológica y estética. Si necesitas tratamiento de párpados, nariz, labios, cicatrices o cualquier alteración del rostro o de la boca, pueden tratate en la clínica Dental Galván Lobo, donde cuentan con un cirujano maxilofacial de gran experiencia y con espacios específicos para cirugía con condiciones de esterilidad y asepsia garantizadas, como en el hospital.

También es importante la implantologia.  “La segunda oportunidad” un método fiable y predecible de reponer los dientes perdidos o ausentes con implantes dentales sin necesidad de tocar los dientes sanos y sin mermar la capacidad estética y funcional de la boca. Los profesionales definen la posición óptima de tus implantes dentales mediante planificación digital 3D para que puedas gozar de unos dientes que te permitan disfrutar del día a día sin ningún complejo o impedimento.

Apnea

La apnea es uno de los problemas más frecuentes con tremendas consecuencias en la salud de las personas, incluso se es más propenso a ser demente, precisan de un correcto diagnostico por parte de especialistas y de acuerdo con ellos te ofrecemos soluciones como la utilización de unas férulas de avance mandibular, la realización de técnicas de ortodoncia y ortopedia según la edad, y cirugía ortognática.

El mantenimiento periódico te permite prevenir complicaciones y tener un estado de salud controlado. Cuida tu boca, te ayudará a sentirte bien. Nuestras higienistas, altamente cualificadas, controlarán de una forma individualizada tu higiene y te ayudarán a cuidarte y tener unos hábitos saludables.

El dolor orofacial y la alteración funcional de la articulación temporomandibular y la oclusión provocan gran desasosiego y malestar que pueden repercutir a diferentes niveles; por eso te ofrecemos un enfoque multidisciplinar. Basándose en un concepto global del individuo, integramos la ATM dentro del organismo, y así podemos tratar dolencias dorsales, cervicales o craneales relacionadas con los trastornos de la ATM, colaborando con fisioterapeutas y osteópatas de reconocido prestigio.

El miedo intenso, las fobias, los trastornos de conducta o las dificultades físicas o psíquicas no pueden suponer una barrera para acceder a una odontología de calidad y actual. Por eso, los profesionales ahora ofrecen técnicas de sedación, y anestesiología seguras, tanto en medio hospitalario como ambulatorio. Con monitorización bajo la supervisión de especialistas.

Tratamientos

Si necesitas tratamiento de párpados, nariz, labios, cicatrices o cualquier alteración facial podemos tratarte tanto en la clínica como en el hospital. La  salud es sentirse bien con uno mismo, el aspecto y los cuidados de tu cara son muy importantes, cuando se realiza cualquier intervención además de utilizar tecnología de vanguardia como el láser, se da mucho protagonismo a los cuidados postoperatorios junto a tu tranquilidad y bienestar.

Como puedes comprobar, los avances tecnológicos han llegado a las clínicas dentales. Galván Lobo es una clínica dental en Valladolid especializada en odontología y cirugía maxilofacial. Nació de la mano del doctor Guillermo Galván Guerrero y la doctora Pilar Lobo Valentín con el fin de ayudar a las personas a restablecer su salud bucal planificando tratamientos basados en un diagnóstico integral y la evidencia científica, y utilizando las últimas tecnologías para tratar a personas con nombre y apellidos.

Tras 23 años, han formado un excelente equipo humano con los mejores dentistas y profesionales, un equipo odontólogo altamente competitivo en este sector, consiguiendo así que la relación profesional-paciente sea de plena confianza. Con la incorporación de las Dras. María Blanco Muñoz y Blanca Matilla Fernández, garantizamos su bienestar en todo momento. Si quieres estar en buenas manos, lo mejor es que te pongas en contacto con ellos.

Ya has visto que en todos y cada uno de los servicios priorizan a la perfección la calidad, tanto en tecnología, como en funcionalidad y, por supuesto, en estética siguiendo los protocolos más actuales y utilizando los mejores materiales. Donde se cuida con mucho mimo y profesionalidad cada fase.   Espero que ya sepas más sobre esta forma de hacer cirugía.